Apartamento para una mujer soltera quien gozará junto a su mascota su espacio soñado, su primer hogar como mujer independiente. El concepto giró en torno a reforzar el concepto de espacios amplios dentro de un apartamento en obra gris pequeño, en el que la cocina, la zona social y el estudio comparten un mismo recinto pero sin perder cada uno su propia identidad que a su vez armoniza con todo el conjunto.
Se concibió una atmosfera de tonos suaves, relajados y aún así modernos en el que los tonos pasteles como el verde menta de la cocina se mezcla con los neutros de los blancos, beige y grises, con acentos en algunas aplicaciones en color negro.
Un concepto moderno de iluminación led cobija todo el apartamento, pudiéndose desarrollar gracias al uso de cielos falsos descolgados que cuentan en algunos espacios con vacíos para tener mayor altura y enfatizarla por medio del uso de iluminación led indirecta que por pedido de la clienta fue fría en todo el apartamento. El resultado fue una ambientación muy clara, pura y diáfana y que jugó de la mano de algunos colores en palo de rosa y maderas claras que mantienen el toque cálido en el espacio.
El concepto de colores pastel se llevó incluso a los baños, donde se destacan dos hermosos lavamanos que hacen juego con el tono del enchape en algunos muros interiores.
Cali
Vivienda
Andrés Velasco