Nuevo diseño interior en un apartamento en un condominio de casas en serie con concepto dúplex, ubicado en el piso 2 y 3 de la construcción y sumando un área privada de 58 m2.
El diseño se basó en la integración espacial en la planta baja correspondiente a la zona social y de cocina, donde también está ubicada la sala con un mueble para ubicar un TV y reunir a la familia. El comedor con concepto de banca corrida tipo restaurante, "abraza" los 2 muros de la esquina frente a la cocina abierta, convirtiéndose en un espacio de permanencia donde se pueda no sólo comer sino también conversar, interactuar con la persona que esté cocinando o simplemente tal vez si se quiere adelantar algo de trabajo y tener alguna reunión virtual, gracias al hermoso espejo ovalado con alistonado de madera que se planteó en uno de los muros.
La gran protagonista es la cocina, que cuenta con diseños de maderas que "enmarcan" el acceso a este espacio y demarcan los cuerpos altos ubicados al fondo como remate visual. Los tonos plomo y madera: una combinación ganadora en este hermoso apartamento, que en conjunto con el piso en porcelanato blanco veteado dan una apariencia cálida y sofisticada.
Jamundí
Vivienda
Andrés Velasco