Este fue una renovación muy especial que comenzó por una solicitud de cambiar el mueble del espejo y el mesón del lavamanos, y que terminó en una propuesta y posterior ejecución de darle un aspecto diferente al baño, conservando muchos de sus elementos existentes.
Como aspecto fundamental de la renovación se destacan las amplitudes espaciales generadas por los reflejos de espejos: no sólamente el espejo sobre el lavamanos fue planteado con un aréa mucho mayor a la del anterior mueble sino que también el muro adyacente al mesón del lavamanos fue enchapado en su totalidad con 10 cuerpos de espejos biselados color humo. Este gesto permitió dar la sensación que el baño es del doble del tamaño real y los elementos del cielo falso fueron concebidos en forma de "C" para conformar con el reflejo una figura rectangular completa.
El trabajo del cielo falso se realizó con una cartera perimetral en panel yeso R.H. color blanco, actuando como marco contenedor de pérgolas en madera plástica que permiten el paso de luz cenital de una lucarna existente y dan calidez al espacio. En cuanto a la iluminación el planteamiento se compone de 4 luces directas Led en tono neutral, sumado a luces indirectas en el mismo tono de luz detrás del espejo y debajo del nuevo mueble flotado de lavamanos. Una hermosa lámpara descolgada en juego con todos los apliques dorados, le dio el toque decorativo de iluminación, que fue en tono cálido y que sirve para tener un énfasis en la zona facil al situarse frente al lavamanos.
La intención con el nuevo mueble de lavamanos fue crear ligereza, al tener un mueble flotado con 2 cajones de parche con rieles de cierre lento, que sostienen un nuevo mesón en granito blanco polar bajo el que reposa un nuevo lavamanos blanco de submontar.
Las griferías e incrustaciones nuevas en color dorado, hacen una muy buena combinación con las tonalidades del enchape de muros del baño y con el nuevo piso de ducha propuesto en cristanac color blanco. Se renovaron por completo el poyo la división en vidrio templado de la ducha.